Adsense busqueda para contenido

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2010

Zoviprotect calenturas 16 parches

COMPRAR EN FARMACIA ONLINEZoviprotect calenturas son parches transparentes ,discretos y confortables, cuida y protege la herida, facilita las condiciones para la cicatrización y ayuda a prevenir el contagio.
Zoviprotect calenturas ayudan a reducir las calenturas con toda discreción. Al ser transparentes permiten el control del estado de la curación de la zona tratada.
Con su lámina de poliuretano, crea un medio cerrado micro aireado e impermeable al agua que disminuye el riesgo de transmisión de bacterias y reduce los riesgos de contaminación y propagación del virus del herpes simplex tipo 1. Evitan la maceración de la piel y ayudan al secado de la lesión.
Zoviprotect calenturas se coloca fácil e higiénica sin tocar la calentura con las manos. Como media el parche permanece adherido de 8 a 12 horas.

Zoviprotect calenturas 16 parches está fabricado por laboratorios GlaxoSmithkline.

Saforelle cuidado intimo 250 ml.

http://www.itfsp.com/image/image_gallery?img_id=91Saforelle es una solución limpiadora sin jabón para suavizar y calmar las irritaciones.
Saforelle está clínicamente recomendado para la higiene íntima y para el cuidado de la piel sensible irritada.
El principal componente de Saforelle, la bardana, es una planta con propiedades calmantes y suavizantes.
Saforelle con una composición enriquecida en agentes suavizantes reengrasantes, hipoalergénico, se puede utilizar a diario, no contiene ni colorantes ni conservantes.
Saforelle cuidado intimo está fabricado por laboratorios Pradsante, distribuido por laboratorios Italfármaco.
www.saforelle.es

miércoles, 20 de enero de 2010

Parodontax pasta dentífrica 75 ml.

COMPRAR EN FARMACIA ONLINEParodontax es una pasta dental a base de plantas naturales para prevenir el sangrado o la inflamación de las encías, gingivitis y periodonditis. Pasta dental de elección en tratamiento homeopáticos.
Parodontax actúa de forma diferente a la mayor parte de las pastas dentífricas, gracias a la combinación en su fórmula de sales minerales y extractos de plantas.
Parodontax refuerza las encías y contribuye a eliminar el sarro y la placa. Previene la caries al neutralizar la placa ácida protegiendo el esmalte.
Ingredientes: ratania: astringente; salvia: actúa sobre la placa dental, mirra: refuerza las encías; equinacea: reduce la irritación de las encías; manzanilla. antiinflamatoria; bicarbonato de sodio: neutraliza la placa ácida.

Parodontax pasta dentífrica está fabricado por GalxoSmithkline.



UNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Grupos de Google
Suscribirte a Farmacia CPM
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Parafarmaciazgz ebay. Prueba nuestros productos en promoción con los mejores precios.

Seguidores

Farmacia